Taurus Connect

 

Una única app para controlar todos tus electrodomésticos

 

Descárgate la app Taurus Connect y controla tus electrodomésticos desde tu smartphone cuando y donde quieras. Mejora tu experiencia de uso, optimiza el consumo y ahorra energía con un simple clic. ¡Tu casa totalmente conectada con los productos Taurus Connect!

¡Tu casa en tu mano!

 

Imagina poder controlar todos los electrodomésticos de tu hogar desde una misma app: activar el aspirador si vas a recibir una visita inesperada, tener el baño caliente al llegar para darte una ducha rápida, o ventilar la habitación en la que vas a hacer deporte... todo esto y mucho más, puedes hacerlo con los productos Taurus Connect. Gracias a su app vas a poder disfrutar de una casa 100% conectada y controlarla desde cualquier lugar.

 

Conoce todos los electrodomésticos inteligentes Connect

   

Familia Malbork Connect

Gama de radiadores eléctricos inteligentes de 600, 900, 1200, 1500 y 2000W. Puedes conectar, desconectar y programar la temperatura ambiente de la habitación a través de la app Taurus Connect.

Ver Malbork Connect

Familia Agadir Connect

Agadir Connect es la gama de radiadores de aceite inteligentes que puedes programar con tu smartphone. Disponible en 3 potencias, 1500W, 2000W y 2500W.

Ver Agadir Connect

Calefactor Factor Connect

Calefactor inteligente de 2000W que interactúa con tu Smartphone gracias a la app Taurus Connect. Incluye pantalla digital que muestra la temperatura ambiente.

Ver Factor Connect