TC 350

Exprimidor regulador de pulpa

Referencia - 924244000

TC 350

Referencia - 924244000

TC350 es un exprimidor con un diseño moderno y compacto. Incluye un sistema de regulación de pulpa que se acciona con tan solo girar el depósito y que te permite escoger el nivel de pulpa perfecto para tu zumo.

Características

Compacto y efectivo

El compacto exprimidor TC 350 de 350 ml de capacidad es perfecto para esos zumos de buena mañana. Su diseño te ofrece un cómodo y fácil almacenaje así como un práctico uso. <br>En pocos segundos el exprimidor TC 350 sacará el máximo partido de tus frutas para elaborar unos deliciosos zumos naturales gracias a su giro a doble sentido. Durante el proceso de exprimido el cono gira aleatoriamente en ambos sentidos para lograr el máximo jugo de la fruta. ¡Exprime al 100%!

Regula la cantidad de pulpa

Con tan solo girar el depósito podrás escoger la cantidad de pulpa perfecta para tu zumo con mucha precisión. Disfruta de unos zumos naturales con su nivel de pulpa exacto.

Recipiente graduado

TC 350 consta de un recipiente graduado para que puedas exprimir exactamente la cantidad de zumo que deseas. Además el graduado es en color negro para facilitar la lectura y visibilidad de los milímetros.

Alojamiento para cable

En la base del exprimidor encontrarás una cabidad para alojar el cable. Este detalle te aporta un mejor almacenaje, un almacenaje mucho más cómod y práctico.

Fácil limpieza

TC 350 es totalmente desmontable para una fácil limpieza. La jarra es extraíble y ella junto con todas las otras partes se pueden limpiar cómodamente en el lavavajillas. La base, donde hay el motor, es la única parte que no se puede poner en el lavavajillas pero al no estar en contacto con el zumo, no se te va a ensuciar.

Especificaciones

  • 25 W
  • Capacidad: 350ml
  • Contenido de pulpa ajustable: Selección de la cantidad de pulpa mediante un simple giro de la jarra
  • Doble sentido de rotación del cono
  • Desmontable para una fácil limpieza
  • Apto para lavavajillas
  • Cavidad para alojar el cable

Opiniones (0)