TC 600

Potente exprimidor

Referencia - 924247000

TC 600

Referencia - 924247000

Extrae todo el zumo de tus frutas favoritas y empieza el día de la mejor forma con el exprimidor TC 600. Con tapa protectora para una mayor higiene y cuidado.

Características

Práctico y efectivo

El práctico exprimidor TC600, compacto y moderno, te permite sacar todo el jugo de tu fruta y disfrutar de un buen zumo natural en pocos segundos. Naranjas, limones, kiwis, tomates... exprime tus frutas favoritas y llénate de energía. <br>Con su giro a doble sentido se consigue una mayor cantidad de zumo gracias a que la pulpa se exprime en su totalidad. Durante el proceso de exprimido, cuando el cono nota la presión de la fruta, ésta gira aleatoriamente en ambos sentidos para conseguir un exprimido 100% efectivo. ¡Más zumo con TC600!

Detalles para una mayor comodidad

Recipiente graduado<br>Gracias a su recipiente graduado podrás exprimir exactamente la cantidad de zumo que necesites sin desperdiciar nada. Tres frutas, dos, una... exprime la cantidad exacta de frutas conociendo en todo momento el jugo acumulado. <br>Cono con filtro<br>Su cono con filtro permite guardar la pulpa de tu zumo para que puedas obtener un zumo fino libre de partículas o, por el contrario, añadir después la pulpa al jugo para dar un efecto 100% natural. <br>Son pequeños detalles que dan a TC600 una mayor comodidad y facilidad en su uso.

Tapa protectora

El exprimidor TC600 incluye una tapa protectora para que puedas tener siempre a mano tu exprimidor y disponer inmediatamente de él sin tener que lavarlo antes de usarlo por miedo a que haya cogido polvo o suciedad. Rapidez e higiene para ti.

Fácil limpieza

TC600 es totalmente desmontable para una fácil limpieza. La jarra es extraíble y ella junto con todas las otras partes se pueden limpiar cómodamente en el lavavajillas. La base, donde hay el motor, es la única parte que no se puede poner en el lavavajillas pero al no estar en contacto con el zumo, no se te va a ensuciar.

Especificaciones

  • 40W
  • Depósito de 0,7 litros
  • Giro en ambos sentidos
  • Desmontable
  • Tapa protectora

Opiniones (1)

Exprimidor con centrifugado TC6

juan jose iribarren · hace 11 meses

En noviembre de 2014 compre en Electromesticos EUROPA de ZARAGOZA el exprimidor indicado en el titulo. Me esta dando un gran rendimiento pero el uso lo esta estropeando. Me podrian decir donde puedo encontrar en Zaragoza uno similar con centrifugado?.

Taurus

juan jose iribarren · hace 10 meses

Hola Juan Jose, Muchas gracias por su valoración. Si lo desea, puede dirigirse a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan estudiar el producto y hallar una solución: http://taurus-home.com/ca/servicio-tecnico. Si quiere uno nuevo, al lado de la imagen del producto te aparecen los sitios donde está disponible actualmente para poder hacer la compra online. Muchas gracias por contactarnos.