TC 8

Con más o menos pulpa

Referencia - 924240000

TC 8

Referencia - 924240000

TC8 es un exprimidor con un depósito de 1 litro de capacidad, para ti y toda tu familia. Con su selector de pulpa podrás ajustar el nivel de pulpa que desees en tu zumo según tus gustos. Además, también incluye tapa protectora para una mayor higiene. ¡Exprime sin límites!

Características

Para toda la familia

Con su gran capacidad de 1 litro de depósito habrá zumo para ti y toda tu familia. Y no hará falta que exprimas muchas piezas de fruta, ya que TC8 consigue exprimir la fruta en su totalidad gracias a su giro a doble sentido. El cono gira aleatoriamente en ambos sentidos durante el proceso de exprimido para obtener un exprimido 100% efectivo y, por lo tanto, una mayor cantidad de zumo. Naranjas, limones, kiwis, tomates... todo es apto para TC8.

Detalles para una mayor comodidad

Recipiente graduado<br>Gracias a su recipiente graduado podrás exprimir exactamente la cantidad de zumo que necesites sin desperdiciar nada. Tres frutas, dos, una... exprime la cantidad exacta de frutas conociendo en todo momento el jugo acumulado. <br>Cono con filtro<br>Su cono con filtro permite guardar la pulpa de tu zumo para que puedas obtener un zumo fino libre de partículas. Además, te permite utilizar esta pulpa para otras recetas o platos. <br>Selector de pulpa<br>Si eres de los que te gusta que tu zumo tenga pulpa, TC8 te lo pone muy fácil. Con su selector de pulpa podrás ajusta la cantidad de pulpa que deseas que tu zumo tenga. Consigue ese efecto 100% natural.<br>Alojamiento para el cable<br>El exprimidor TC8 dispone de un alojamiento para un almacenaje mucho más cómodo y práctico. <br>Son pequeños detalles que dan a TC8 una mayor comodidad y facilidad en su uso.

Tapa protectora

El exprimidor TC8 incluye una tapa protectora para que puedas tener siempre a mano tu exprimidor y disponer inmediatamente de él sin tener que lavarlo antes de usarlo por miedo a que haya cogido polvo o suciedad. Rapidez e higiene para ti.

Fácil limpieza

TC8 es totalmente desmontable para una fácil limpieza. La jarra es extraíble y ella junto con todas las otras partes se pueden limpiar cómodamente en el lavavajillas. La base, donde hay el motor, es la única parte que no se puede poner en el lavavajillas pero al no estar en contacto con el zumo, no se te va a ensuciar.

Especificaciones

  • 40W
  • Selector de pulpa: el regulador nos permite elegir la cantidad de pulpa en tu zumo
  • Giro en ambos sentidos
  • Capacidad de 1L
  • Desmontable para limpiar cómodamente
  • Tapa protectora

Opiniones (0)