Tensio Precise Plus

Tensiómetro automático de brazo

Referencia - 907146000

Tensio Precise Plus

Referencia - 907146000

Fiabilidad y precisión a tu disposición

Características

Tensiómetro automático

En los tensiómetros automáticos, es el mismo dispositivo el que da la presión y bombea el aire para hinchar el brazalete. Este tipo de tensiómetros digitales son perfectos para uso doméstico, ya que se pueden usar sin complicaciones y ofrecen una gran comodidad para tomar la lectura. <br>Simplemente aprieta un botón y espera a que el dispositivo te de los resultados. Tensio Precise Plus te hace un diagnóstico según los valores estándar de la OMS y te indica si hay una hipertensión o hipotensión. ¡Fácil y cómodo!

Resultados de máxima precisión

Los tensiómetros de brazo son los tipos de tensiómetros más precisos, ya que la mejor localización para hacer la medición de la presión arterial es la parte superior del brazo. <br>Además, el tensiómetro de brazo Tensio Precise Plus realiza la lectura tres veces consecutivas y te muestra la media de estas tres lecturas consecutivas. De esta forma se consigue un resultado aún más preciso y real.

Almacena lecturas previas

El tensiómetro de brazo Tensio Precise Plus, dispone de una memoria interna para almacenar lecturas de dos usuarios distintos. Con Tensio Precise Plus podrás almacenar las últimas 60 lecturas con fecha y hora de cada usuario para comparar y ver la evolución de los resultados.

Medición del pulso, sístole y diástole y detección de arritmias

Tensio Precise Plus muestra el número de pulsaciones por minuto a qué palpita el corazón con sus movimientos sístole y diástole. Además también es capaz de detectar y avisar de un ritmo cardíaco irregular.

Silencioso

Para una mayor intimidad y un cómodo uso, el tensiómetro Tensio Precise Plus es totalmente silencioso.

Auto apagado

¿Cuántas veces te ha pasado de dejar encendido un aparato a pilas y encontrártelo sin batería? Con Tensio Precise Plus evitarás despistes, ya que se apaga automáticamente después de 3 minutos sin uso.

Bolsa de almacenaje

El tensiómetro de brazo Tensio Precise Pluse viene con una bolsa de almacenaje perfecta para guardar tu tensiómetro y llevártelo donde quieras de forma práctica y cómoda.

Especificaciones

  • Silencioso
  • Gran pantalla LCD
  • 60 memorias para 2 usuarios con fecha y hora
  • Medición sístole, diástole y pulso
  • Diagnóstico según valores estándar de la OMS
  • Media de las tres últimas tomas
  • Auto apagado en 3 minutos
  • Bolsa de almacenaje
  • Pilas no incluidas

Opiniones (0)