Titanium 2600

Plancha de vapor

Referencia - 918765000

Titanium 2600

Referencia - 918765000

Planchado rápido, cómodo y fácil con Titanium 2600. Una plancha con suela de Titanium ultradeslizante para el planchado más agradable; 160g/min de golpe de vapor para acabar con las arrugas más rebeldes y 2600W de potencia para el planchado más rápido. Descubre el planchado perfecto con Titanium 2600.

Características

Planchado ideal

Fácil, práctico y simple. El planchado ideal llega a tu hogar con Geyser Titanium. Esta plancha de vapor acabará con las arrugas más rebeldes de tus prendas en pocos segundos.

Punta de precisión

La plancha de vapor Geyser Titanium cuenta con un especial diseño en su punta, convirtiéndola en una punta de precisión que hace que planchar en las zonas más dificiles sea de lo más fácil. Plancha perfectamente y de forma cómoda entre botonoes, bolsillos, cuellos… gracias a su punta de precisión. Máxima precisión, mejor planchado.

Suela Titanium

La suela de esta plancha de vapor es de titanio. Un material que proporciona una mayor durabilidad a la plancha gracias a sus propiedades ultra resistentes. El titanio es muy difícil de dañar, la suela de tu plancha permanecerá siempre lisa.

Regulador de temperatura y vapor

La plancha de vapor Geyser Titanium dispone de un regulador de temperatura y vapor para seleccionar la temperatura deseada y el flujo de vapor adecuado a cada prenda. <br>Gracias a este control, podrás llevar a cabo un planchado en seco, un planchado con vapor e incluso un planchado en vertical.

Planchado vertical

Gracias al vapor continuo que ofrece la plancha Geyser Titanium podrás planchar cortinas sin descolgarlas y trajes o vestidos desde sus perchas. Selecciona la máxima temperatura y pasa la plancha de arriba abajo pulsando el mando vapor. Con el planchado vertical, verás que el tiempo invertido en la tarea se reduce notablemente.

Golpe de vapor

Geyser Titanium incorpora la función de golpe de vapor para eliminar las arrugas más rebeldes. Deja que el vapor penetre en las fibras de la prendas y consigue un planchado perfecto con su golpe máximo de vapor de 160 gramos/minuto.

Función Spray

Para eliminar esas arrugas más rebeldes dispones de la función Spray que se puede utilizar tanto en planchado en seco como en vapor. Pulveriza la arruga con agua y elimínala en una pasada.

Función auto-desconexión

Con la finalidad del ahorro energético, el aparato se desconecta automáticamente si no se mueve durante un determinado periodo de tiempo. Cuando esto suceda, se escuchará un aviso sonoro y el indicador luminoso de auto-desconexión parpadeará para indicar que esta función está activada. Para volver al funcionamiento normal habrá suficiente con simplemente mover de nuevo la plancha. <br>Si la plancha está en posición horizontal, Geyser Titanium entra en función auto apagado tras aproximadamente 30 segundos sin moverse. Si está en posición vertical, entra en auto apagado tras aproximadamente 8 minutos.

Función autolimpieza

La plancha de vapor Geyser Titanium dispone de un botón de autolimpieza para eliminar los restos de cal y otros minerales acumulados en el interior de la plancha.

Antigoteo

La plancha Geyser Titanium consta de un sistema antigoteo que evita que sala el agua de la base sin vaporizar y manche la ropa. Un acabado siempre perfecto.

Especificaciones

  • 2600W max. de potencia.
  • Suela Titanium, gran deslizamiento para un planchado ágil.
  • Punta de precisión para unos acabados perfectos.
  • Regulador de vapor y temperatura.
  • Potente golpe de vapor de 160 g/min.
  • Sistema antigoteo, no mancha.
  • Sistema antical y auto limpieza que asegura una mayor durabilidad al producto.
  • Incluye vaso de llenado.

Opiniones (0)