Toast&Co

Sandwichera Grill

Referencia - 968399000

Toast&Co

Referencia - 968399000

Con sus tapas basculantes conseguirás un tostado perfecto e uniforme tenga el grosor que tenga el alimento. Cocina sana y fácil con Toast&Co. Prepara carne, verduras, pescado, sándwiches, bocadillos crujientes… todo, sin nada de aceite.

Compra este producto en: *

Características

Tostado grill

Disfruta del placer de un bocadillo crujiente y caliente con Toast&Co. Esta sandwichera con placas grill dará el toque perfecto a tus bocadillos y sándwiches, con unos resultados increíbles, dejando el bronceado que tanto nos gusta. Rápida y fácil de usar. <br>Además, incorpora un gancho fijo de cierre para conseguir uno sándwiches y bocatas más compactos. Y no te preocupes por el grosor, su tapa es basculante y se adapta a todas las medidas. ¡Coloca tu bocadillo y disfruta del placer crujiente!

Diseño compacto

Ideada especialmente para tostar bocadillos, Toast&Co cuenta con unas medidas perfectas. Sus 23 cm de largo y sus 14.5 cm de anchura, permiten tostar un bocadillo o dos sándwiches cómodamente. Este diseño compacto permite un fácil y cómodo almacenaje, ocupando el mínimo espacio en tu cocina.

Fácil limpieza

Una vez tostados tus bocadillos, la limpieza es facilísima. Deja enfriar la sándwichera y pasa por el interior un paño húmedo para eliminar los restos de alimentos que hayan podido quedar, verás que rápido desaparecen. <br>Toast&Co consta de placas antiadherentes que evitan que los restos de comida queden adheridos al grill. Este tipo de placas ofrecen una muy fácil limpieza y hacen que sean cómodas y prácticas de usar.

Ergonomía y comodidad

Toast&Co ha sido pensado y diseñado para que se adapte al uso del usuario. Dispone de una asa de toque frío para que siempre puedas manipular tu sandwichera sin miedo y con la máxima seguridad. <br>Además, para facilitar el almacenaje, tiene la opción de guardarse en posición vertical. ¡Guarda tu Toast&Co dónde y cómo quieras!

Especificaciones

  • 700 W
  • Placas grill antiadherentes 
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Gancho fijo de cierre 
  • Bandeja recoge grasas 
  • Asa frías 
  • Se puede guardar en posición vertical 

Opiniones (3)