150 recetas para los más #Geek

El robot de cocina Trending Cooking incluye un completo recetario digital de 150 recetas entre primeros platos, segundos y postres, que se actualizan periódicamente. Selecciona la receta que quieras cocinar y sigue los pasos de la pantalla. ¡No hay nadamás trendy que dejar que el robot de cocina cocine por ti!

Y si tu estilo es #Vintage, usa el modo manual

Trending Cooking es perfecto sea cual sea tu rollo... para los más vintage o los que creen en la pureza de las recetas de su abuela, está disponible el modo de cocinado manual, donde el robot te permitirá seleccionar los parámetros de tiempo, temperatura y velocidad. Incluye además 8 programas automáticos.

¡Tenemos el mejor robot de cocina para ti!

 

Trending Cooking es el robot de cocina que estabas buscando.

  Un robot de cocina multifunción que te permitirá cocinar todos los platos que imagines, desde los más #trending hasta los más #vintage. ¡Con su jarra de 3,5 litros de capacidad podrás cocinar para toda la familia! Con nuestro robot de cocina triunfarás tengas o no experiencia en los fogones, porque gracias a su recetario guiado con más de 150 recetas integradas, todos los platos saldrán de maravilla. Su recetario está en constante ampliación y puede actualizarse periódicamente gracias a su conexión wi-fi. Además, nuestro Robot de cocina Trending Cooking incluye un set completo de accesorios, como cuchillas, batidor, espátula, cesta de vapor, vaso medidor, paleta removedora, procesador de alimentos y vaporera de 2 niveles. ¡No te lo pienses más y llevate ya tu Trending Cooking, el robot de cocina que marca tendencia!