Trim&Shave

Depiladora masculina

Referencia - 903537000

Trim&Shave

Referencia - 903537000

Acaba con el vello de forma rápida y sencilla, consigue una piel suave y reluciente, descubre Trim&Shave y consigue resultados perfectos. Apta para usar tanto en seco como en mojado y con una autonomía de hasta 30 minutos. Trim&Shave es cómoda y fácil de usar.

Características

Recorta o afeita

Recorta o afeita todas las zonas corporales con total seguridad gracias a su peine guía de 3 mm y a su lámina de afeitado. Apta para pieles más sensibles y zonas delicadas, Trim&Shave acabará con el vello no deseado. <br>Si tienes un pelo largo y quieres conseguir el efecto ras, se recomienda primero usar el peine recortador y acabar con la lámina de afeitado para un resultado suave.

Uso seco y mojado

Aprovéchate de la tecnología de Trim&Shave y usa esta depiladora masculina tanto en la piel seca como mojada. Además, esta característica facilita una muy fácil limpieza y mantenimiento de la depiladora masculina.

Hasta 30 minutos de autonomía

La depiladora masculina Trim&Shave funciona sin cable y dispone de 30 minutos de autonomía, más que suficiente para un uso corporal completo. ¡Máxima comodidad!

Accesorios

Trim & Shave viene con aceite lubricante para conseguir un rasurado suave y perfecto. Aplica el lubricante en las cuchillas y desliza cómodamente la depiladora masculina por cualquier parte del cuerpo. <br>Esta depiladora también incluye un cepillo para una fácil limpieza y una bolsa de almacenaje para facilitar el transporte y asegurar la máxima higiene de tu máquina.

Especificaciones

  • 2,4V
  • Uso seco/mojado
  • Lamina de afeitado para un resultado perfecto
  • Cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia
  • Funcionamiento sin cable / Solo recargable
  • Hasta 30 min de autonomía
  • 1 peine guía de 3 mm
  • Cargador de baterías
  • Aceite lubricante
  • Cepillo fácil limpieza
  • Bolsa almacenaje

Opiniones (2)

bateria

joqui · hace 7 meses

la duración de la batería es de hasta 30 minutos, pero ¿cuanto tiempo tengo que dejarla cargar en la corriente para que disponga de eso minutos de corte.? gracias

Taurus

joqui · hace 6 meses

Hola Joqui, La carga completa se realiza en unas 4-5 horas. Muchas gracias por contactarnos.

Cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia

Jose David · hace 1 año

Buenas, tengo una trimshave y necesito cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia , me pueden decir donde puedo adquirir o comprar dichas cuchillas ? Gracias.

Taurus

Jose David · hace 11 meses

Hola Jose David, Puedes conseguir repuestos para las cuchillas de tu Trim & Shave en cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Encontrarás el más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus