Volume Definition

Cepillo térmico

Referencia - 905202000

Volume Definition

Referencia - 905202000

Consigue un volumen de película y una melena perfecta con el cepillo térmico Volume Definition. Peinado fácil y cómodo gracias a su cable giratorio de 360º. Sus 30 mm de diámetro son más que suficientes para conseguir unos resultados de centro de belleza.

Características

Da forma y brillo a tu pelo

Con Volume Definition conseguirás que tu pelo luzca el volumen y el estilo que desees. Porque a la vez que peina y desenreda tu cabello, da la forma que quieres a tu melena gracias al calor térmico que desprende. Este calor, fija la forma que tu eliges y, además, aporta un extra brillo a tu melena. ¡Peinados de peluquería!

30 mm de diámetro

Los cepillos térmicos de 30 mm de diámetro son perfectos para alisar melenas rebeldes, pero aún más, para convertir esas melenas lisas y sin volumen, en melenas con vida y llenas de rizos. ¿Cómo? Coge un mechón de pelo y enróllalo en el cepillo, acto seguido, desliza el cepillo despacio hacia abajo... ¡Hola pelo ondulado! Así de simple. Consigue el peinado que desees con total facilidad y comodidad gracias a Volume Definition.

Regulador de temperatura

Cada tipo de cabello y cada peinado necesita su temperatura ideal. Por ese motivo, Volume Definition te permite elegir la temperatura que desees según tus necesidades, para un cuidado máximo del cabello.

Cable giratorio 360º

No todos lo han pensado, pero para que el uso de tu cepillo térmico sea lo más cómodo posible, debe incorporar un cable giratorio 360º. Con Volume Definition, no tendrás límites, se adapta a todo tipo de melenas y cabellos, y podrás crear el peinado que desees de forma rápida y cómoda gracias a su cable giratorio de 360º.

Máxima seguridad

Para evitar despistes y ofrecerte la mayor seguridad, el cepillo térmico Volume Definition incorpora un sistema de seguridad que se activa cuando no se usa durante 60 minutos, en este momento, el cepillo se apaga automáticamente aunque siga conectado a la red eléctrica.

Especificaciones

  • 35 W
  • Diámetro: 30 mm 
  • Regulador de temperatura
  • Auto apagado en 60 min
  • Cable giratorio 360º
  • Botón con/off

Opiniones (0)