Wax Care

Fusor de cera

Referencia - 993001000

Wax Care

Referencia - 993001000

Consigue la temperatura perfecta de tu cera y mantiene tanto tiempo

Características

Ligero y compacto

Si lo tuyo es la depilación a la cera, este fusor de cera será tu aliado perfecto. Ligero y compacto, de tan sólo 20 centímetros, es perfecto para llevarte donde quieras y guardarlo sin ocupar demasiado espacio. Disfruta de la depilación a la cera sin complicaciones y de forma cómoda gracias a Wax Care.

Funcionamiento simple

El fusor de cera Wax Care funciona de forma muy simple. Sólo tienes que introducir las pastillas de cera o la cera convencional dentro de la cubeta de aluminio y seleccionar la temperatura de calentamiento. Verás que rápidamente la cera se funde, cuando llegue a la textura y temperatura que desees, selecciona la opción mantenimiento. Esta posición mantendrá el calor para que la cera no se endurezca durante todo el tiempo que necesites. Depílate con toda la calma y tranquilidad que desees, sin prisas ni preocupaciones.

Apta para todo el cuerpo

Trata cualquier parte del cuerpo y acaba con el vello no deseado con Wax Care. Su cubeta extraíble de aluminio dispone de 250 gramos de capacidad, cantidad más que suficiente para realizar una depilación completa. Y si necesitas más cera, puedes repetir el proceso de fusión de la cera tantas veces como quieras.

Especificaciones

  • Ligero
  • 2 temperaturas: calentamiento y mantenimiento
  • Compacto: 20 cm
  • Cubeta de aluminio extraíble de 250 gr
  • Uso para pastillas y contenedores de cera estándar

Opiniones (0)