¡Simplifica tu día a día con un aspirador Taurus!

 

Descubre la amplia gama de aspiradores Taurus y comienza a disfrutar de una limpieza rápida y produnda de tu hogar. Diseños compactos y modernos que combinarán a la perfección con tu hogar. Compra aquí con 2 años de garantía y envío gratis.

Descubre los mejores aspiradores de Taurus, ¡ideales para una limpieza rápida y profunda!


¿Estas pensando en comprar un aspirador? Descubre todas las opciones de Taurus, innovadores y modernos aspiradores que se adaptan al día a día de tu hogar.


Robots aspiradores


Los robots aspiradores son los aspiradores más innovadores del mercado. Si buscas un aspirador con gran autonomía y que mantenga tu casa limpia todos los días, ¡este es tu aspirador perfecto! Este tipo de aspiradores son capaces de crear mapas precisos de tu hogar identificando obstáculos, esquinas, muebles y desniveles para hacerse cargo del aseo de todos tus suelos de forma integral, incluso por debajo de los muebles.


Aspiradores escoba


Descubre los asppiradores escoba sin cable, prácticos y útiles aspiradores que te permitirán mantener tu casa libre de polvo, ¡incluso en los rincones de más difícil acceso! Además, los diseños ergonómicos de Taurus hacen que estos aspiradores escoba sean muy fáciles de usar.

Aspiradores trineo


Los aspiradores trin
eo son los aspiradores más clásicos, formados por un aparato con un tubo desmontable que se une al cepillo aspirador.
En Taurus puedes encontrar los aspiradores con bolsa, recogen la suciedad en bolsas desechables, y los aspiradores sin bolsa, que recogen el polvo en un depósito para ser vaciados periódicamente.

Aspiradores de mano


El aspirador de mano de Taurus es pequeño, silencioso y muy ligero, ideal para limpiar pequeños muebles como el sofá, para sacar la suciedad rápidamente a las cortinas o para dejar impoluto tu coche.