Productos de calefacción para estar a gusto en casa

 

Radiadores, emisores térmicos, estufas y termoconvectores. Descubre toda la gama de calefacción para el hogar de Taurus. Compra online cualquier producto de climatización de Taurus y recibe 2 años de garantía. Además, te la enviamos ¡totalmente gratis!

Descubre los mejores productos de calefacción de Taurus, ¡ideales para mantener caliente tu hogar! ¿Estas pensando en comprar un producto de calefacción? Descubre todas las opciones de Taurus, innovadores y modernos productos que se adaptan al día a día de tu hogar. Dependiendo del tamaño de la habitación que quieras calentar, podrás escoger entre varios productos de calefacción de Taurus:

 

Calefactores

 

Disfruta esa sensación de estar protegido en casa disfrutando en un ambiente cálido, cómodo y agradable con los calefactores eléctricos Taurus, la solución ideal para controlar las bajas temperaturas en los cuartos o baños de tu casa u oficina.

 

Radiadores

 

Mantén un ambiente cálido y agradable en tu casa u oficina con un radiador o emisor térmico Taurus. Son potentes, eficientes, prácticos y versátiles con opción de montaje fijo en pared o portátil sobre ruedas para colocarlo en el espacio que necesites.

Además, Taurus tambien cuenta con modernos radiadores de Aceite, radiadores de bajo consumo, es decir 1.000W.

 

Toalleros eléctricos

 

Tu baño no será el mismo cuando lo equipes con un toallero eléctrico Taurus, la solución inteligente que le da a tu baño un toque decorativo, moderno y elegante, lo mantiene a una temperatura cálida y agradable y además, seca tus toallas rápidamente.

 

Chimenea eléctrica

 

Complementa y decora tu hogar con una chimenea eléctrica Taurus, elegantes y con distintas intensidades de llama y configuraciones para darle a tu casa una nueva atmósfera de tranquilidad, calidez y paz.

No lo dudes más y compra aquí tus productos de calefacción con 2 años de garantía y envío totalmente gratis, ¡olvídate del frío con Taurus!