Deshumidificadores eléctricos y portátiles
La concentración de humedad puede presentarse en cualquier estancia de tu hogar, muchas veces no es detectable hasta que simplemente aparece, atacando distintas superficies, provocando desagradables manchas y dañando la pintura de tus paredes, en casos más severos incluso puede dañar la estructura de tu propiedad.
Contar con un deshumidificador eléctrico que sea portátil te permite controlar el exceso de humedad en la estancia de tu casa donde más se necesite y mantener en mejores condiciones la estructura interna de tu hogar.
Exceso de humedad y tu salud
Si observas un exceso de humedad en estancias de tu casa donde sueles permanecer por mucho tiempo como recámaras, sala o cocina te recomendamos utilizar un deshumidificar para comenzar a reducir esos altos niveles de humedad. No se trata solamente de un detalle estético, la concentración de humedad puede afectar la salud de personas de mayor edad, bebés y asmáticos.
Además, favorece el aumento de hongos y bacterias en el ambiente que a largo plazo pueden provocar enfermedades respiratorias, acelerar procesos alérgicos y afectar tu salud y la de tus hijos.