Una gran viariedad de electrodomésticos para tu cocina de Taurus

 

Equipa tu cocina con los mejores electrodomésticos Taurus, para que cocinar se convierta en un verdadero placer. Sus diseños innovadores y su avanzada tecnología, hacen de los electrodomésticos Taurus la mejor opción para tu cocina.

Todos los electrodomésticos de cocina que necesitas. Las mejores batidoras o robots de cocina, electrodomésticos integrables, como microondas, placas de cocina o campanas extractoras, dispensadores de agua, elegantes vinotecas, entre otros.

No dudes en completar tu cocina con los avanzados electrodomésticos de Taurus, diseñados para hacerte la vida en la cocina mucho más fácil, además de ofercerte un elegante e inovador diseño.

 

Descubre los diferentes aparatos de cocina de Taurus

 

Batidoras

 

Lleva tus recetas a otro nivel con toda la potencia de las batidoras de Taurus, ¡resultados profesionales en muy poco tiempo! Podrás escoger entre las batidoras de mano, de vaso o las batidoras amasadoras, perfectas para cualquier tipo de masa ducle o salada.

 

Cafeteras

 

Disfruta de la primera taza de café del día gracias a las cómodas cafeteras de Taurus, de aluminio, de goteo o espreso, ¡tu eliges la que mejor se adapte a tu estilo de vida!

 

Hornos y placas de cocina

 

Cocina y hornea tus elaboraciones con los electrodomésticos integrables de Taurus, como los hornos o las placas de cocina. Además recuerda que todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía.

 

Otros aparatos de cocina

 

Además, Taurus te ofrece la posibilidad de completar tu cocina con todos los electrodomésticos necesarios para la preparación de alimentos: freidoras, sandwicheras, exprimidores… ¡y muchos más!