¡Listas para que prepares tus bebidas calientes favoritas justo cuando las necesites!

 

Descubre las cafeteras eléctricas y hervidores de agua Taurus, muy prácticas y fáciles de usar, serán los complementos ideales para tu cocina. Encuentra la que más te guste y compra online aquí con envío gratis y garantía de 2 años.

Cafeteras y hervidores de agua modernos

 

Pensando en tu comodidad, las cafeteras y hervidores has sido diseñados de forma compacta y con materiales de la mejor calidad para ser resistentes y muy durables. Además, sus diseños modernos y elegantes van a ir muy bien con tu cocina.

Hervidores de agua eficientes

 

No esperes más de la cuenta, los hervidores de agua eléctricos Taurus están diseñados para que tengas agua caliente para infusiones o bien, agua caliente para cocinar de forma más eficiente y rápida.

Cafeteras eléctricas, tu café listo cuando quieras

 

Simplemente disfruta de tu café en el momento que tu quieras con las cafeteras eléctricas de Taurus, diseñados para conservar el sabor y aroma de tu café pueden tener tu café listo en minutos y con gran capacidad para tener varias tazas disponibles y calientes a tu disposición.

 

CAFETERAS Y HERVIDORES: PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto tarda en hervir el agua?

 

En cualquier hervidora el tiempo de ebullición siempre dependerá de la cantidad de agua a hervir y de la potencia del aparato. Puedes consultar la potencia en el apartado de «especificaciones» o en su defecto en las «instrucciones de usuario» que puedes descargar des de la propia web de Taurus.

 

¿Se pueden hervir otros líquidos en el hervidor de agua?

 

No recomendamos hervir ningún líquido que no sea agua en todos los hervidores Taurus.

 

¿Qué filtros utiliza la cafetera de goteo?

 

Las cafeteras Verona usan filtros permanentes, de manera que no hace falta comprar filtros adicionales. El filtro fijo se puede extraer para una limpieza cómoda. Igualmente, recomendamos que consultes el manual de uso y las instrucciones para mayor información sobre tu cafetera de goteo.

 

¿Cuánto tiempo tengo de garantía y que cubre?

 

Todos los productos Taurus tienen 2 años de garantía siempre y cuando la aplicación se desprenda de un fallo estructural, un defecto de fábrica o una incidencia no provocada por un uso indebido del usuario.

Los encargados de valorar la aplicación de la garantía son los Servicios de Asistencia Técnica. Ellos determinarán si las incidencias quedan cubiertas o no y repararán el electrodoméstico en caso que sea necesario.

Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en https://taurus-home.com/servicio-tecnico